martes, 15 de junio de 2010

TORNEO DEL BANÚS

Sobre este torneo no me quería pronunciar , mas que nada por los hechos ocurridos ,pero veo un poquito injusto el no poder comentar que el equipo alevín se proclamó campeón de él , habiendo realizado sobre todo en la final ante el Gaudí uno de los partidos mas completos que recuerdo de todo este año , sin mas felicitaros chicos por el triplete conseguido este año , campeones de liga , campeones del torneo Unamuno y campeones del torneo Banús , es más, decir que las tres competiciones en las que habéis participado las habéis ganado , ! enhorabuena ! dream team.



Si revisáis la página del prebenjamín vereis imágenes nuevas de la celebración del subcampeonato de liga , que vuelvo a remitir mis palabras de días anteriores, sois moralmente campeones de liga , puesto que no se puede comparar un colegio , contra un club como Marfil , enhorabuena a vosotros también chicos .


Y por último , a mi "peazo" de equipo benjamín , nosotros chicos no hemos ganado nada , pero me llevo de vosotros , vuestra lucha y entrega hasta el final , hemos perdido infinidad de partidos pero.................... no habéis perdido ni un solo momento la sonrisa de la cara ni en la peor de las goleadas encajadas , no habéis dado ni una mala patada en todo el año , ni un mal gesto a ningún rival en todo el año , y sabéis con lo que me quedo , no con ninguna de las tres victorias que hemos conseguido este año , sino con la carita de felicidad que se os veía cuando marcábamos un gol , podíamos ir perdiendo diez a cero , que seguíamos ayudándonos entre nosotros, ni una mala cara a un compañero nuestro y ......... llegaba nuestro golito y me hacíais sentirme el entrenador mas orgulloso del mundo , mas que Guardiola os lo aseguro , bueno chicos me despido, un abrazo a todos muy fuerte.




GRACIAS A TODOS LOS CHICOS DE LOS TRES EQUIPOS DEL A.M.P.A. MIGUEL DE UNAMUNO POR EL PRECIOSO AÑO BRINDADO , HASTA SIEMPRE




2 comentarios:

  1. Desde aqui me gustaria felicitar al equipo Alevin por su insuperable temporada, en la que lo ha ganado todo. Tambien felicitar al equipo Benjamin por su esfuerzo, su deportividad y su saber estar, tanto dentro como fuera de la cancha. Y logicamente felicitar, tambien, a nuestro Prebenjamin que tras superar unos dificiles comienzos, se alzo con el subcampeonato liguero y con el triunfo en nuestro torneo. Finalmente hacer extensible tambien las felicitaciones a todo/as los que han hecho posible que todo esto sucediera, sin ellos nada hubiera sido igual. GRACIAS A TODOS POR ESTE AÑO, QUE QUEDARA MARCADO PARA SIEMPRE EN MI MEMORIA Y EN MI CORAZON!!!! HASTA SIEMPRE...

    ResponderEliminar
  2. Así es como se siente mi hijo cuando juega a fútbol con su equipo.

    Xavi. Cuando juego con mi equipo me siento bien porque trabajamos todos juntos,me divierto y aprendo a jugar mejor.

    Xavi. El sábado queríamos ganar y al final,ganamos.Nos dieron una copa para todos,dos diplomas y una medalla.Estabamos todos muy contentos.
    Pero el domingo (en ese que había dos partidos y sólo jugamos uno)también teniamos ganas de ganar.Las entradas feas y los insultos todavía más feos hicieron que nos tuviesemos que ir.
    Me dolía una rodilla y tenía mal de pancha,ganas de vomitar y no podía dormir.

    Así es como me siento yo (su madre):

    Doy grácias a todos los que forman el equipo:Toni,Moha,Iván y sobretodo a sus compañeros y complices de juego,amigos y "hermanos" porque en cierto modo,están unidos como si lo fuesen.
    No parecen tan sólo jugadores de futbol,sino una familia.En la que nos duele ver como alguno llora porque algún contrario les hace algun daño moral o físico.
    Por eso y por todos los buenos momentos de juego que nos han brindado les felicito y doy las gracias más sinceras.
    SOIS LOS MEJORES!!!.
    Alex,Isac,Ayoub,Moha,Gilbert,Xavi,Sergio,Eric,Carlos,Ayman,Haissala,Leonardo.

    Sólo me queda felicitar al Banús por el magnífico torneo que organizaron el pasado domingo.Porque ganaban o ganaban.

    No sólo nos pusieron dos partidos seguidos,mezclaron jugadores de categorias superiores,faltaron al respeto de nuestros jugadores,jalearon y presionaron de forma brutal en el lanzamiento de penaltis,arbitraron con alguien de su colegio de forma totalmente parcial...sino que al final tuvimos que salir por piernas para evitar males mayores.
    No he visto comportamiento igual en ninguna de las pistas en las que hemos jugado este año.Espero que el próximo año no se invite a jugar a este equipo ni al parchis.

    Es indignante que en un colegio se venda alcohol durante todo el día.Al final,siempre se acaba mal porque la gente se enciende y una fiesta acaba en una bronca como pudo haber pasado perfectamente el domingo sino abandonamos el campo a tiempo.

    ResponderEliminar